Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gilberto Ramírez peleará por el título mundial

Gilberto "Zurdo" Ramírez retará al campeón supermediano Arthur Abraham

MIAMI, Florida.- El púgil mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez tendrá la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial cuando rete al monarca supermediano Arthur Abraham en uno de los combates preliminares de la función estelarizada por Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley III en Las Vegas, Nevada.
 
Ramírez (33-0, 24 KOs), de 24 años, es el primer contendiente al cetro de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo que posee Abraham, y estará peleando por primera vez por una faja mundial en la cartelera que se transmitirá por HBO PPV.
 
"Estoy muy contento de finalmente recibir mi primera oportunidad de pelear por un título mundial", indicó el originario de Mazatlán, México. "He trabajado fuerte para llegar a este punto y trabajará aún más fuerte para ganar el título el 9 de abril". 
 
"Voy contra un gran campeón y por eso me prepararé como nunca para este pelea", agregó Ramírez, quien también es el primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo y segundo en el Consejo Mundial de Boxeo.
 
Abraham (44-4, 29 KOs), quien goza de una gran experiencia en el ring con largos reinados en la división mediano y supermediano, estará peleando por primera vez en Las Vegas.
 
"Es un sueño hecho realidad para mí y compartir el escenario con Manny Pacquiao, una verdadera leyenda en el ring, hará que esta oportunidad sea aún más placentera", indicó Abraham.
 
El peleador armenio que reside en Alemania dijo que espera una pelea muy fuerte con Ramírez.
 
"Tengo toda la motivación necesaria, incluyendo el reto de un joven y hambriento peleador en Gilberto Ramírez. Tengo respeto por Ramírez y lo considero uno de los retos más difíciles de mi carrera, pero no perderé en esta pelea importante, y creo que mi experiencia será demasiado para él", añadió.
 
En otras peleas en la función, los cotizados peleadores mexicanos Óscar Váldez y José Ramírez verán acción en peleas en que arriesgarán cetros regionales
 
Valdez (19-0, 16 KOs) defenderá el cetro pluma de la NABO contra el excampeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KOs), mientras que Ramírez (16-0, 12 KOs) arriesgará su título superligero continental de las Américas del CMB contra el experimentado Manny Pérez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!