Horarios

Gervonta Davis, listo para demostrar su grandeza en el ring

La última vez que Gervonta ¨Tank¨ Davis subió al cuadrilátero produjo unos de los nocauts más drámaticos del 2020 al fulminar a Leo Santa Cruz para así continuar su vertiginoso ascenso en el boxeo.

Ahora Davis (24-0, 23 KOs), quien es monarca superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), buscará este sábado consolidarse como una de las superestrellas del deporte de las narices chatas cuando intente ceñirse una tercera faja mundial al retar invicto campeón superligero Mario “El Azteca” Barrios en el State Farm Arena en Atlanta (SHOWTIME PPV).
 
“Esta será una de mis peleas más difíciles en teoría. Estaré listo y ojalá que él (Barrios) también lo esté”, dijo Davis durante el tradicional “Media Day. “No tengo presión. Solo saldré a hacer mi trabajo, es un día más para mí. Los fans quieren ver un nocaut, ojalá podamos dárselo”. 
 
 

Davis, de 26 años, estará peleando por primera vez en las 140 libras y de finalmente conquistar el cetro superligero hará historia al convertirse en uno de los pocos boxeadores en ostentar tres coronas mundiales a la misma vez. El último en hacerlo fue el mexicano Canelo Álvarez como campeón mediano, supermediano y semipesado.

 
“[Barrios] es un joven campeón. Yo subí dos categorías de peso para enfrentarlo. Si no me respetan después de esto, no sé que más puedo hacer”, dijo Davis al insinuar que todavía no recibe el respeto que se merece. “Tomaré cualquier oportunidad que me otorguen en las 135 o 140 libras”.
 
Cuando se anunció el combate con Barrios, Davis se mostró un poco molesto por algunas críticas luego de la victoria ante Santa Cruz.  
 
“En mi última pelea, la gente se quejó de que Leo Santa Cruz era demasiado pequeño, así que básicamente voy a salir y mostrar que la diferencia de tamaño no importa. Voy a vencer a quien me pongan delante. Estoy tratando de perseguir la grandeza”, aseguró.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!