Horarios

Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez vislumbran tercera pelea

LAS VEGAS, Nevada.- Gennady Golovkin, quien perdió los títulos de peso mediano de la AMB/OMB a manos de Saúl “Canelo” Álvarez, no acudió a la rueda de prensa ya que fue suturado de una cortada de 5 centímetros en la ceja del ojo izquierdo, sin embargo, dijo que sintió que fue mejor que su rival a lo largo de los 12 rounds.
 
No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo según los jueces. Fue una pelea muy buena y emocionante para los fanáticos. Pienso que luché mejor que él.
 
En las condiciones adecuadas, sí”, dijo GGG, al ser cuestionado de una futura tercera pelea ante el mexicano.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así celebraba @canelo su victoria sobre @gggboxing #CaneloGGG2

Una publicación compartida por Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 
Por su parte, “Canelo” recalcó la importancia de la victoria sobre el kazajo, y dejó en claro que no cierra las puertas a una tercera pelea ante GGG.
 
Soy un gran peleador y lo demostré esta noche. Si la gente quiere otra pelea, lo haré de nuevo. Pero por ahora, disfrutaré el tiempo con mi familia.
 
Esa fue una gran pelea, pero al final, fue una victoria para México”, comentó el azteca.
 
 
Abel Sánchez, el manager de Golovkin reconoció que una tercera batalla contra “Canelo” es muy factible.
 
Tuvimos buenos jueces que lo vieron desde diferentes ángulos, no me puedo quejar de la decisión, pero estamos lo suficientemente cerca para garantizar una tercera pelea. 'Canelo' luchó una gran pelea, felicitaciones”, concluyó el entrenador mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!