Horarios

Gennady Golovkin sigue los pasos del “Canelo” Álvarez y firma un acuerdo con DAZN

LOS ANGELES, California.- Gennady Golovkin siguió los pasos de Saúl “Canelo” Álvarez y llegó a un acuerdo de tres años y seis peleas con DAZN, la plataforma digital de transmisión de eventos deportivos, aunque será anunciado oficialmente el próximo lunes en Los Angeles.
 
De acuerdo con información difundida en varios medios digitales y en redes sociales, el ex campeón mundial de peso mediano unificado sostendrá su primer combate entre el 8 y el 16 de junio próximos contra un oponente y en un sitio aún por determinar.
 
Con la firma del contrato con DAZN, “GGG” también abre la posibilidad a una tercera pelea con el “Canelo” Álvarez y podría darse en septiembre próximo, en caso de que el boxeador mexicano derrote al estadounidense Daniel Jacobs el 4 de mayo, en la pelea de unificación de peso medio.
 
El acuerdo incluye dos peleas de Gennady Golovkin al año con un valor de nueve cifras que no fue revelado.
 
"DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos", dijo Golovkin. 
 
Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo. Gracias a mis admiradores por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN", escribió el kazajo en sus redes sociales.
 
A finales del año pasado, el boxeador mexicano Saúl Álvarez firmó un contrato de 11 peleas con DAZ, para un récord de 365 millones de dólares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!