Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gennady Golovkin se va a pelear a Carson

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Gennady Golovkin combatiría en el Stubhub Center de Carson, California, y dejará a Las Vegas sin una función estelar del fin de semana del 5 de Mayo por primera vez en 10 años, luego que se cancelara su pleito ante Canelo Álvarez.
ESPN reportó que es prácticamente un hecho que el kazajo traslade su combate para Carson, donde Gennady no pelea desde que noqueó en octubre de 2014 al mexicano Marco Antonio Rubio.
 
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, adelantó el martes en la tarde que el pleito se efectuaría en California al no ser posible celebrarlo en la ciudad de los juegos por el tiempo que resta para el pactado combate.
 
"Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California. (Los promotores de Golovkin) están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. Golovkin merece, después de tanto trabajo y preparación, tener actividad", dijo el directivo para ESPN.
 
Las Vegas no se ha quedado sin boxeo de altura desde 2008, cuando Óscar de la Hoya decidió combatir precisamente en Carson, California, pero no en la arena donde pelearía GGG, sino en el estadio de fútbol cuando combatió con Steve Forbes en su último triunfo como profesional antes de caer con Manny Pacquiao en diciembre de ese año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!