Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Gennady Golovkin sacrificaría combate en junio para enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez

MIAMI, Florida.- El campeón unificado del peso medio, Gennady Golovkin (37-0, 33 nocauts), considera no enfrentar a Billy Joe Sanders en junio, con el objetivo de consentrarse en una pelea ante Saúl "Canelo Álvarez" (48-1-1, 34nocauts).

 

De acuerdo a información de Yahoo Sports, el púgil kazajo tomó la decisión tras vencer a Daniel Jacobs el mes pasado. Luego de un duro combate ante Jacobs, Golovkin cambió sus objetivos para pensar en lo que es considerado una de las peleas más esperadas del boxeo.

Ante la información que ronda en los medios, el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, se negó a hacer comentarios.

El campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, podría basar su decisión de prescindir del combate con Sanders al terminar con más cansancio de lo esperado, así lo afirmó Abel Sánchez, entrenador del kazajo.

 

"Tenía dolor. Tuvo una pelea de 12 rounds. No lo vi durante el primer día en el vestuario. Normalmente en el segundo o tercer día, comienzas a sentirlo y no lo chequé con él inmediatamente. Después de un largo campamento de entrenamiento, soy la última persona a la que quiere ver. Él no se queja. Es sólo dolor natural. Fue una pelea difícil", dijo Sánchez a Yahoo.

Las negociaciones entre Loeffler y Golden Boy Promotions no están en marcha, por el momento, Saúl "Canelo" Álvarez se concentra en su próximo combate ante Julio César Chávez Jr. el próximo mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!