Gennady Gennadyevich Golovkin of Kazakhstan celebrates after beating Marco Antonio Rubio of Mexico in two rounds of the WBC Interim Middleweight Title bout at StubHub Center on October 18, 2014 in Los Angeles, California. (Getty Images)

Gennady Golovkin promete un “gran show” al estilo mexicano

INGLEWOOD, California.- Gennady Golovkin platicó con NBCDeportes.com sobre la pelea que sostendrá este sábado ante Willie Monroe Jr., por el campeonato mundial de peso mediano a 12 asaltos, en el Forum de Inglewood.
 
 
Gennadi (32-0-0 y 29 KO’s), nacido en Kazajistán, el 8 de abril de 1982, expondrá su invicto ante Monroe Jr., a quien respeta mas no le teme.
 
Este sábado en mi pelea van a ver un gran show. Van a ver una pelea como cualquiera de (Erik) Morales, quien es uno de los peleadores que más admiro. Van a ver un gran “drama show”.
 
“Me siento grandioso. Siempre me preparo de la mejor manera y este rival (Willie Monroe Jr.) es muy bueno”, comentó el ganador de medalla de plata en los Olímpicos de Atenas 2004.
 
“GGG” no pudo evitar no hablar del tema que revolucionó el mundo del boxeo, la pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
 
“Fue una pelea muy costosa, pero no muy emocionante. Entiendo el negocio pero no fue una gran pelea”, dijo.
 
Sobre el hecho de pelear en un futuro cercano contra “Money” Mayweather, el también conocido como “God of War” planteó su punto de vista.
 
“No sé. No es una opción ahora. Willie Monroe está en mi mente ahora. Tengo que hacer el trabajo que conozco y estoy concentrado en el rival que viene”, dejó en claro.
 
Finalmente, Gennady Golovkin habló sobre el "estilo mexicano" que pretende implantar con su mánager.
 
Lo primero es por mi entrenador (Abel Sánchez), él es mexicano y es muy apasionado, me lleva con ese estilo a cada pelea. Me enseña movimiento, estilo y lo hace antes de cada pelea”, concluyó e púgil de 33 años de edad.
 
 

"It’s a new test for me. I want to show my fans, my team, that I can beat any style. It’s very interesting for me. I...

Posted by HBO Boxing on Friday, May 15, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!