Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gennady Golovkin presenta a Jonhnathon Banks como su nuevo entrenador

Mira Canelo vs. Jacobs este sábado, solo en DAZN. Subscríbete ahora aquí.

LAS VEGAS, Nevada.- Gennady Golovkin estará la noche de este sábado en el T-Mobile Arena para presencia la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs y el boxeador kazajo no desaprovechó la oportunidad de confirmar que el estadounidense Jonhnathon Banks es su nuevo entrenador, quien sustituye al mexicano Abel Sánchez, al que recientemente despidió.

 
"GGG" aseguró desde Las Vegas que pese a tener a un entrenador estadounidense no pretende perder el "estilo mexicano" y que simplemente lo mejorará.
 
"Banks es un entrenador joven, pero muy experimentado. Estoy contento con esta decisión”, dijo Golovkin, de acuerdo con información publicada por ESPN.
 
"Aprendí mucho de Abel. No tengo nada que decir sobre él, porque es un momento muy emocional. Me enseñó mucho, tiene mucha experiencia, pero es todo, hay que seguir mejorando, quiero aprender nuevas cosas”, destacó el kazajo, quien durante nueve años estuvo bajo la tutela de Abel Sánchez.
 
No sólo será estilo mexicano lo que entrene con Banks, esto es boxeo y debes poder boxear en diferentes estilos. Esto me hará mejor y siento que Banks me podrá llevar a otro nivel”, destacó Golovkin.
 
"Me gusta el estilo mexicano y estoy muy orgulloso de haber tenido el estilo mexicano. No creo que, por el hecho de haberme separado de Abel, vayan a dejar de seguirme los fans mexicanos, mis fans me van a apoyar, porque sigo teniendo mi talento y habilidades", agregó el boxeador.
 
Gennady Golovkin está ansioso de lograr una tercera pelea con Canelo Álvarez en el segundo semestre de 2019 o el próximo año, pero por lo pronto el púgil se enfrentará a Steve Rolls en el Madison Square Garden.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!