Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Gennady Golovkin pondera inteligencia para vencer a Jacobs

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Gennady Golovkin lo tiene muy claro. Para derrotar a Daniel Jacobs, antes de pensar en un nocaut tiene que ser inteligente.
 
El kazajo no subestima a su rival, que llega con 12 KOs seguidos para la contienda que tendrán el próximo 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
 
"Daniel tiene gran poder, su nocaut sobre Peter Quillin fue muy impresionante. Sé que tengo que ser inteligente en el ring contra Daniel y utilizar todas mis habilidades para ganar", dijo "GGG", quien no dudó al señalar que es uno de sus combates más importantes en su carrera.
 
"Sólo puedo pelear con quien se meta en el ring conmigo, no aquellos que solo hablan. He enfrentado a muchos peleadores grandes en los últimos años, Martin Murray, Kell Brook, Daniel Geale, Matthew Macklin y David Lemiuex".
 
 
"Estoy muy emocionado de pelear contra Daniel Jacobs, es de clase mundial y será una gran prueba para mí. Él es un gran peleador y trae muchos nuevos retos para mí el 18 de marzo, es una pelea muy interesante para mí y mi equipo", dijo el kazajo.
 
El campeón mediano no se atrevió a dar un pronóstico de su reyerta, pero sí está seguro que los fanáticos no saldrán decepcionados del espectáculo que verán en el MSG.
 
 
"He visto a Daniel pelear muchas veces, sé que bueno es como boxeador. No puedo predecir cómo irá la pelea hasta que estemos en el ring, pero sé que será una gran pelea para los fans. Vamos a poner un espectáculo el 18 de marzo para todos", afirmó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!