Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gennady Golovkin no subestima a Vanes Martirosyan previo a su pelea del 5 de mayo

CARSON, California.- El multicampeón peso mediano Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs), se dijo agradecido este miércoles por pelear este 5 de mayo contra el armenio Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), rival al cual no subestima, por lo que auguró una "guerra" este fin de semana en el StubHub Center.

Esta no es una pelea fácil para mí, tengo a un rival de peligro frente a mí en Vanes Martirosyan. Él viene con todo para ganar la pelea y tengo que estar bien preparado para salir con el brazo en alto este sábado”, declaró "GGG" en la última conferencia de prensa que dieron antes del combate.

Y es que el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OIB) expondrá sus cinturones, además de que ambos se disputarán el "Citurón Tzeltal", que es una artesanía chiapaneca.

El europeo se dijo contento por pelear en esta fecha especial que, a pesar de la ausencia del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, tendrá sabor tricolor, debido a la función se llama "Mexican Stlye".

Estoy muy contento de poder pelear este sábado 5 de mayo y brindarle a los aficionados un evento de esta magnitud. Espero que lo disfruten a lo máximo, agradezco a quienes han trabajado para hacer posible esta función”, agregó.

Martirosyan indicó que está motivado, ya está es su oportunidad para destacarse, por la calidad de "GGG".

“He esperado toda mi carrera para ser parte de una pelea y un evento como el de este sábado y es una oportunidad que no pienso desaprovechar.

“Golovkin es un peleador que conozco bien y tengo muy buena idea de cómo pelearle y espero una verdadera guerra porque tenemos un estilo similar y nos gustan las peleas de choque”, acotó el armenio.

La pelea coestelar peso welter sará eentre la noruega de origen colombiano Cecilia Braekhus y la ex campeona mundial, la estadounidense Kali Reis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!