Gennady Golovkin exhibe sus mejores momentos previos a su primer PPV

MIAMI, Florida.- Después de cumplir con el prepesaje que exige el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gennady Golovkin (33-0, 30 nocauts) continúa con su preparación de cara a su combate ante David Lemieux (34-0, 31 nocauts) el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

El kazajo se enfrentará a David Lemieux en un combate que será transmitido por HBO en un formato de pago por evento para unificar sus cuatro títulos mundiales de peso mediano, donde exhibirá sus habilidades sobre el encordado en un evento de esta magnitud por primera vez en su carrera, un escenario que considera los grandes nombres del boxeo se presentan.

"GGG" será privilegiado con la pelea estelar en las inmediaciones del Madison Square Garden, y como parte de los contenidos previos de HBO, se han encargado de hacer una compilación de los mejores momentos en la carrera de Golovkin, donde se exhiben siete combates.

"'PPV' para mí, significa alcanzar el nivel más alto del deporte. Esto me ha dado la oportunidad de pelear mi primera pelea de unificación del título", decaró el púgil invicto.

"Desde que empecé a pelear en los Estados Unidos y en HBO hace tres años, mi publicidad ha aumentado de manera espectacular y estoy contento con mi carrera.", agregó Golovkin, quien es reconocido por su carisma y busca alcanzar la meta de unificar todos los cinturones de peso mediano.

El combate entre Golovkin y Lemieux será por los títulos de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) , el interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Golovkin espera por el ganador de la pelea entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez, pero primero tratará de sumar un título más a su carrera. En el presente año contiene dos victorias, ante Martin Murray en Mónaco y en contra de Willie Monroe Jr. en el Forum de Inglewood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mayweather-Berto no fue un éxito en ventas 

Mayweather derrota a un respetable Andre Berto en su retirada

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!