Horarios

Gennady Golovkin, Willie Monroe Jr., Kazajstán, Estados Unidos, Boxeo

Gennady Golovkin: “Estoy listo para enfrentar a Cotto o a ’Canelo’”

INGLEWOOD, California.-  El pugilista invicto Gennady Golovkin (33-0-0 y 30 KO’s), tras conservar sus títulos peso mediano (160 libras) de la AMB, OIB y el interino del CMB ante Willie Monroe Jr. (19-2, 6), se dijo listo este sábado para enfrentar a rivales de mayor jerarquía, específicamente, al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

ARTÍCULO: La pelea de "GGG" ante Moroe Jr.

No en el futuro inmediato pero estoy listo para ganarle al “Canelo”. Ya sea Miguel (Cotto) o “Canelo” (Álvarez), estoy listo.

Miguel es un gran peleador, no sé quién sea el ganador de ese combate pero acá lo estoy esperando” declaró tras finalizar su pelea en el Forum de Inglewood.

“GGG”, que lleva dos combates en este 2015 y acostumbrado a cuatro por año, señaló que ya es hora de lanzarse a las grandes ligas, donde candidatos desde las 154 libras hasta las 168 se barajean para acabar con su envidiable récord de 33 victorias, 30 de ellas por nocaut.

Estoy aquí para demostrar que soy un verdadero campeón y que puedo hacer peleas con los grandes, así que vengan aquí, estoy para demostrarlo", indicó el asiático.

Gennady, que tuvo algunas complicaciones con Moroe Jr. en el tercer y cuarto asalto, destacó el nivel de su rival, a quien felicitó en su cuenta oficial de twitter.

“Primero me di cuenta de que (Monroe Jr) es un gran boxeador, serio; lo puse a prueba, y  dije “dame lo que tengas”. Fui por él y ahora esta pelea se las regalo a todos ustedes, es un show para mi gente”, mencionó.

Pese a los cuestionamientos, Golovkin probó su español y se mostró contento por su actuación de este año, misma que dedicó a su público.

“Me siento muy bien, mi actuación está dedicada para todos ustedes, gracias por estar aquí”, acotó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!