Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Gennady Golovkin dice que los “fans del Canelo hablan mucha basura”

Gennady Golovkin dice que los “fans del Canelo hablan mucha basura”

NEW YORK.- Genady Golvkin (37-0-0, 33 KOs), quien el pasado fin de semana se impuso por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs (32-2-0, 29 KOs), es contundente al decir que está listo para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-0, 34 KOs), por lo que considera que los fans del mexicano “hablan mucha basura” respecto a la calidad del próximo rival de Julio César Chávez Jr. (49-2-0, 32 KOs).

Hablan mucho, dicen mucha basura, los fans del Canelo dicen que es muy bueno, que es el mejor, está bien ¿por qué no ha peleado conmigo? Estoy listo, estoy preparado para cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR: Chávez Jr. dice que Golovkin le tiene miedo

Perdí el interés en el Canelo, porque ¿sabes?, tengo mucha experiencia en mi carrera”, declaró el campeón peso medio de la AMB, CMB y FIB a un medio estadounidense.

Y es para el kazajo no ha sido fácil lidiar con los cuestionamientos, ya que reveló que quien ha “calentado” el combate ha sido el tapatío, a quien consideró que está no interesado.

"Dice (Canelo) que está listo, que me llamará mañana, lo he esperado por dos años, es mucho tiempo para mí, no está interesado", indicó.

“GGG” dijo que va a estar pendiente de la pelea del próximo 6 de mayo, ya que espera enfrentar al ganador, sea o no el “Canelo”.

Óscar de la Hoya consideró que la actuación de Golovkin en New York podría postergar el esperado combate, ya que las ventas del “Pago por Evento” fueron pobres, lo cual frenaría las negociones entre ambas partes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!