Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gennadi Golovkin buscará otro rival para mayo si mantienen suspensión al Canelo

LAS VEGAS, Nevada - Gennadi Golovkin peleará el sábado 5 de mayo en Las Vegas independientemente de la decision final de la Comisión Atlética de Nevada sobre el caso de dopaje del Canelo Alvarez.

 
El boxeador kazajo mantiene en pie su campo de entrenamiento, y representantes de su compañía promotora, K2 Promotions, aseguraron que si la Comisión de Nevada decide mantener la suspensión del mexicano buscarán otro rival para la misma fecha.
 
El problema será encontrar un oponente que pueda ser medianamente atractivo. Difícilmente un boxeador de buen cartel tomará una pelea con solo un mes de aviso, pero además, los más interesantes ya tienen peleas pautadas.
 
Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, peleará en junio contra Martin Murray, Jermall Charlo lo hará en abril contra Hugo Centeno Jr. y Daniel Jacobs, quien espera una revancha contra GGG, también peleará en abril contra Maciej Sulecki.
 
La Comisión Atlética de Nevada suspendió a Saúl “Canelo” Alvarez luego de que se conociera que dio positivo al Clembuterol. Aunque, el boxeador mexicano dijo que se debía al consumo de carne en su país y fue sobreseído por la AMB y el CMB, la Comisión mantendrá la suspension hasta por lo menos el 10 de abril, cuando tenga una adiencia con el Canelo para dar su veredictio final.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!