Horarios

Boxeo, Gary Russell Jr, Jhonny González, Estados Unidos, México

Gary Russell Jr. sorprendió a Jhonny González

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador estadounidense Gary Russell Jr. (25-1, 14 por nocaut) dio este sábado la gran sorpresa de la noche, al noquear en el cuarto round al mexicano Jhonny González (57-9, 48 por nocaut) en el Palm Casino Resort.

ARTÍCULO: Golden Boy demanda a Jhonny González

Con esta victoria por KO técnico, Russell es el nuevo campeón peso pluma (120 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el segundo título mundial que ha conquistado en su carrera.

"Mr." entró con todo para imponerse al originario de la Pachuca, Hidalgo, que cayó en tres ocasiones, una en el primer episodio y dos en el cuarto. La tercera fue la definitiva para perder el cinturón. Esta fue la tercera ocasión que pierde un cetro mundial.

Este título lo ganó González el 24 de agosto de 2013, cuando derrotó a Abner Mares, mismo que defendió en dos ocasiones ante Clive Atwell y Jorge "Travieso" Arce.

La velocidad del nacido en Washington D.C. puso en un predicamento al "Bombardero", que con trabajos pudo mantenerse de pie en la mayor parte de la pelea.

En el cuatro asalto, Russell Jr. castigó la cabeza del mexicano, con efectivas combinaciones que lo tumbaron a los 37 segundos.

Tony Weeks se vio obligado a detener el combate para decretar a al vencedor.

}

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!