Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Danny García / Getty Images

García castigó a Malignaggi en su debut como welter

BROOKLYN, Nueva York.- El puertorriqueño Danny "Swift" García considera que está listo para retar a uno de los campeones en la división welter luego de derrotar el sábado al veterano Paulie Malignaggi por nocaut técnico en nueve asaltos en la pelea estelar de la función en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
 
García, ex campeón indiscutible del peso junior welter, hizo su primera incursión en la división de los 147 libras, y dominó sin problemas al popular Malignaggi hasta que el árbitro Arthur Mercante Jr. puso fin a la contienda en el noveno asalto.
 
El boricua castigó durante toda la pelea a su rival con certeras combinaciones, derechazos y ganchos de izquierda. En el noveno capítulo, una derecha lastimó a Malignaggi (33-7, 7 KOs) y momentos después otra derecha llevó a Mercante a detener la pelea a los 2:22 para evitarle más castigo.
 
García (31-0, 18 KOs) indicó después del combate que está dispuesto a retar a Keith Thurman, titular de la Asociación Mundial de Boxeo, o desafiar a Shawn Porter, quien viene de ganarle a Adrien Broner.
 
"Keith Thurman y Shawn Porter son grandes peleadores y campeones. Si Al Haymon (mi manejador) quiere que se hagan esas peleas, pues las podemos hacer", señaló García, quien dijo sentirse cómodo en su debut en la división welter.
 
"Paulie es un veterano fuerte, pero pude hacer el trabajo. Me sentí mucho más fuerte en este peso. Es cuestión de seguir mejorando y puliendo mis golpes", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!