Horarios

Gánigan López y Juan Luis López disputan cetro en “Boxeo Telemundo Ford”

MIAMI, Florida.- Los mexicanos Ganigan “El Maravilla” López y Juan Luis “Paisita” López disputarán este viernes el título mosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en otro gran combate del programa “Boxeo Telemundo Ford” (11:35 PM Este / 10:35 PM Central) que presentará NBC Deportes.
 
Ganigan “El Maravilla” López vs. Juan Luis “Paisita” López, este viernes 30 de octubre En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde la Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/1P7VkC6 Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Este compromiso pactado a 10 rounds marcará el cierre de la exitosa temporada de otoño del popular programa de boxeo y será transmitido en vivo desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México con las inconfundibles voces del experimentado René Giraldo y Edgar López.
 
Ganigan López (25-6, 16 KOs) busca regresar a la senda del triunfo luego de perder por decisión unánime el pasado julio ante Pedro Guevara en un combate en que estaba en juego el campeonato mundial mosca junior del CMB. 
 
Previo a esa oportunidad titular, López venía de ganarle por nocaut técnico a Genaro “Rapidito” Ríos en tres asaltos y a Mario “Dragoncito” Rodríguez por decisión para conquistar el título minimosca Internacional del CMB.
 
“Paisita” López (13-3, 7 KOs) se presenta en la primera pelea de su carrera en la ciudad de México. El año pasado peleó en dos ocasiones en su natal Veracruz con igual número de victorias, sobre Germán Garao en mayo por nocauts en cuatro asaltos y sobre Oscar Fuentes en marzo por decisión unánime.
 
Sin problemas en el pesaje
 
El jueves “Maravilla” López, del Estado de México, y “Paisita” López, de Yucatán, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para su combate.
 
“Maravilla” López dio un peso de 50,200 kilogramos mientras que “El Paisita” López registró 49,500 kilogramos, todo bajo la supervisión de las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal donde tuvo lugar el pesaje. 
 
Como duelo semifinal de la noche se presenta a ocho rounds en el peso gallo, Martín “Pini” Casilla (55 kilos) contra Jesús “Zurdo” Galicia (54,500 kilos), de Puebla, mientras que a seis asaltos estarán Daniel “Coloradito” García (50,600 kilos) frente a Guillermo Said Flores (50,800 kilos) en peso mosca e Israel Cruz Origel (54,500 kilos) contra Juan Carrera Martínez (53,200 kilos) en gallo.
 
Finalmente a 4 giros: Julio de Jesús Mateos (57,700 kilos) ante Osvaldo Hernández (57,200 kilos) en pluma; Ovando Jasso (53,700 kilos) intercambia metralla con Erick Andrés Cruz (53,700 kilos) en gallo y Mauricio Cruz Valladares (47 kilos) en la inicial le hará frente a Sergio Mejía Sánchez (47,200 kilos) pupilo de Humberto “Chiquita” González en paja.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!