Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Freddie Roach no tiene tiempo para Julio César Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- La preparación de  Julio César Chávez Jr. (50, 2, 1, 32 nocauts) para su próximo combate ante Saúl "Canelo" Álvarez (48, 1, 1, 34 nocauts), se verá afectada ya que no será bajo las órdenes de Freddie Roach, como previamente lo había mencionado el púgil.

Los planes para trabajar la estrategia con el preparador estadounidense se ven limitados tras declaraciones de Freddi Roach, quien dice no tener tiempo para el "Hijo de la Leyenda".

En palabras para "El Vocero" de Puerto Rico, Roach exhibió que desgraciadamente Chávez Jr. sigue indisciplinado, por lo que la pelea ante el boxeador tapatío no será tan llamativa como la de su actual pupilo, Miguel Cotto, quien enfrentará a James Kirkland el 25 de febrero.

"Chávez Jr. ahí anda llamándome 10 veces al día para que le ayude, y la realidad es que a este punto no tengo tiempo para él. Además es el mismo de la última vez", dijo Roach.
 
 
Existe una posibilidad para que Robert García o Nacho Beristáin tomen las riendas del campamento de Julio César Chávez Jr., ante la negativa de Roach que apuesta por un combate de experiencia en la pelea de Cotto y Kirkland, un púgil que no tiene acción desde mayo de 2015, cuando "Canelo" lo derrotó por la vía del cloroformo.
 
"Esto es boxeo y cualquier cosa puede suceder, pero quizás es una posibilidad en los últimos asaltos (llegue el nocaut a favor de Cotto). Nosotros no iremos a buscar el nocaut. Si viene, bien. Pero sí puedo decir que será una mejor pelea que la Canelo-Chávez Jr.", comentó Roach en la entrevista.
 
Chávez Jr. se encuentra en Hermosillo, Sonora, donde ha asegurado a medios locales que noqueará a "Canelo" Álvarez en ocho episodios el 6 de mayo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!