Freddie Roach afirma que Canelo Álvarez no es un "gran peleador"

MIAMI, Florida.- El entrenador Freddie Roach no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los rivales de sus boxeadores, inclusive, robándoles el protagonismo a estos en esos menesteres.
 
Roach, quien tiene a su cargo el entrenamiento del puertorriqueño Miguel Cotto, volvió a sus andanzas recientemente al decir que el mexicano Canelo Álvarez no es "gran peleador" y que el próximo 21 de noviembre sus deficiencias dentro del ring volverán a quedar expuestas.
 
"Ya tenemos un plan con el cual trabajermos, pero no creo que Álvarez es un gran peleador. Lo he visto entrenar en mi gimnasio Wild Card y no creo que sea el más trabajador del mundo. Mi tipo (Cotto) le ganará por simple condición, lo llevaremos a aguas profundas y lo despacharemos en los últimos asaltos", aseguró Roach en entrevista con boxingnewsonline.net.
 
El entrenador indicó que Miguel Cotto estará listo para el estilo agresivo de Álvarez, pero que no le sorprendería que el mexicano sea más cauteloso en esta ocasión debido a la fuerte pegada que tiene el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
 
"Quizás no esté tan agresivo como suele ser, pero su último rival (James Kirkland) fue escogido perfectamente para él, un tipo que había salido de la cárcel y estaba fuera de condición. Por eso, no estoy mirando esa pelea, sólo estamos regresando a sus pasadas peleas y observando los errores que comete, y Miguel es muy bueno en captar esas cosas", dijo Roach.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!