Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Guillermo Becerril, coach del campeón súperpluma del CMB, señaló que su pupilo llega en excelente forma para enfrentar a Berchelt.

Francisco "Bandido" Vargas saldrá a proponer ante Miguel Berchelt

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El monarca súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco "Bandido" Vargas y su entrenador, Guillermo Becerril, confían en una defensa exitosa ante el retador, Miguel Berchelt, en una función de Golden Boy Promotions que transmitirá HBO.

Becerril anticipó a un Bandido con arrestos necesarios, arriba del ring, para vencer al también mexicano Berchelt.
 
"La gente verá a un 'Bandido' como lo conocen, en buena preparación, en excelente forma. El descanso que tuvo fue más un descanso activo, lapso para que descansara de sus cejas", expresó Becerril para ESPN.
 
El coach de Bandido no quiso adelantar alguna estrategia de su pupilo, pero señaló que todo dependerá de cómo proponga el combate Berchelt.
 
"Esto es a como se presente el rival, si sale a correr hay que buscarlo y la presión que mete es un tren, por ahí se puede ir la pelea, si sale a chocar será más interesante la pelea, será de nocaut", mencionó.

Vargas no sube al ring desde junio pasado, cuando empató en la mejor pelea del año ante el sonorense Orlando "Siri" Salido.
 
De ganar a Berchelt, se dice que irá con el ganador de Takashi Miura y Miguel Román, quienes combaten en el respaldo de la velada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!