Horarios

Francisco "Bandido" Vargas fulminó a Rod Salkay y pide revancha a "Alacrán" Berchelt

INDIO, California.- El boxeador mexicano Francisco Vargas (25-1-2, 18 KOs) superó este jueves por nocaut técnico en el sexto round al estadounidense Rod Salka (24-5-0, 4 KOs) en el Fantasy Springs Casino, por lo que se dijo listo para retar a su compatriota Miguel "Alacrán" Berchelt, actual Campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El Bandido", quien derribó a su rival en el quinto asalto, ligó su segundo triunfo al hilo después de su derrota ante Berchelt, en su primera pelea de este 2018.

El capitalino fue superior de principio a fin, especialmente por el daño que le propinó a su oponente en cada combinación de este combate pactado a 10 asaltos en las 131 libras.

Salka intentó contrarrestar el impulso de Vargas con su jab, pero los golpes del mexicanos fueron precisos, especialmente en las partes blandas.

Estamos listos (para pelear con Miguel Berchelt), quiero la revancha, yo le di la oportunidad, espero que él me la de”, declaró el "Bandido" tras la decisión final.

En otras peleas de esta función, el estadounidense Andrew Cancio noqueó en el décimo round al kazajo Aidar Sharibayev en la misma división, mientras que el salvadoreño-estadounidense Rommel Caballero debutó con empate técnico ante el californiano Eric Rodríguez en peso ligero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!