Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Francisco "Bandido" Vargas está listo para pelear frente a Miguel "Alacrán" Berchelt

Francisco "Bandido" Vargas está listo para pelear frente a Miguel "Alacrán" Berchelt

INDIO, California.- El actual monarca peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Francisco "Bandido" Vargas (23-0-3, 17 KOs) está listo para afrontar cualquier circunstancia para su próximo reto, la defensa de su cetro ante Miguel "Alacrán" Berchelt (30-1-0, 27 KOs) el próximo 28 de enero en el Fantasy Springs Casino.

"Voy contra un buen rival, será fuerte, por eso estoy haciendo una buena preparación para llegar al cien por ciento a esta pelea. Hemos trabajado diferentes tácticas, es una pelea en la que puede haber nocaut por los estilos, pero si sale a querer boxear también vamos a estar listos para pelear los 12 rounds", declaró Vargas a un medio estadounidense.

El boxeador nacido en la Ciudad de México, que no se sube a un ring desde el pasado 4 de junio cuando empató con Orlando "Siri" Salido en Carson (la considerada mejor pelea del 2016), se dijo consciente de que no llegará en ritmo, pero señaló que está recuperado de las heridas, por lo que irá con todo ante el cancunense.

Foto: Getty Images

"El Alacrán", quien está ante la oportunidad de entrar a las "grandes ligas" del boxeo mundial, indicó que está preparado para "estremecer al mundo", además de que su objetivo es ganarle al "Bandido", sin importar la magnitud del nombre que se le ponga enfrente.

Foto: Getty Images

"Mi meta es salir ganador de esta pelea, hay buenos peleadores en mi división... estamos dispuestos a pelear con quien sea", aseguró Berchelt.

El combate coestelar será un enfrentamiento México contra Japón, ya que Miguel "Micky" Román medirá fuerzas ante una de las últimas víctimas del "Bandido", el japonés Takashi Miura, donde el vencedor aspirará a pelear por el centro que disputarán Vargas y Berchelt.

Foto: Getty Images

El pesaje de esta cartelera será mañana viernes en el mismo recinto donde se llevará a acabo la pelea, el cual estará abierto al público en general.

El sábado, en punto de las 3:00 pm hora local (mediodía del Este), habrá diversas actividades previas al combate, entre ellas una firma de autógrafos con Bernard Hopkins.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!