Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Floyd Mayweather

MIAMI, Florida.- Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts) rompió el tenso silencio y dijo lo que piensa acerca de un potencial enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts). Mayweather habló para la cadena Showtime en medio de una velada que tenía al cubano Erislandy Lara ante Ishe Smith como pelea estelar.

“Tratamos de hacer la pelea hace unos años, pero no se pudo por el tema de los exámenes aleatorios de sangre y orina”, dijo Mayweather en referencia a los descartes de uso de sustancias prohibidas. “Ahora él está desesperado luego de haber perdido contra (Juan Manuel) Márquez y contra (Timothy) Bradley. Pero es una pelea que quiero y nada más espero por ellos”.
 

“Floyd Mayweather no está esquivando o evitando a ningún oponente. Bob Arum está deteniendo la pelea. Hemos tratado de montar esta pelea desde hace años, pero los fanáticos han sido engañados y nada más han escuchado a una parte”, aludió Floyd. “Pero ahora es nuestro turno de hablar, queremos la pelea, vamos a hacerla el 2 de mayo, Mayweather vs. Manny Pacquiao ¡vamos a hacerla!”.

Pacquiao derrotó por decisión unánime a Chris Algieri en su última pelea el 23 de noviembre, al tiempo que Mayweather despachó por la misma vía al argentino Marcos Maidana en la segunda edición de esa rivalidad el 13 de septiembre.

“Sé que (Pacquiao) no está en mi nivel, pero los aficionados quieren ver la pelea”, agregó Mayweather. “Bob Arum y Manny Pacquiao, ustedes nos han estado esquivando por años. Ustedes se negaron a los exámenes y por eso no se dio la pelea. Les ofrecimos $40 millones y luego de que perdieron dos veces quieren repartir el dinero en partes iguales y eso no va a pasar. Vamos a montar esta pelea para la gente y para los aficionados el 2 de mayo ‘5 de Mayweather’”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[