Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Floyd Mayweather sale en defensa de Ronda Rousey

MIAMI, Florida.- Floyd Mayweather Jr. salió al paso de los rumores que le acusaban de haberse burlado, mediante otras personas, de Ronda Rousey tras el KO que sufrió la excampeona del peso gallo de la UFC contra Holly Holm.

El púgil estadounidense desmintió dicha publicación colgada en las redes sociales por 50 cent, quien parecía hablar en su nombre. "No es cierto en absoluto. No he hablado con nadie sobre la situación de Ronda Rousey. No tengo nada en contra de los luchadores de MMA. Es como el boxeo. A veces se gana, a veces se pierde. Un verdadero campeón puede perder y levantarse después", aseguró el boxeador en comunicado.

Rousey y Mayweather se habíen intercambiado algunas palabras con anterioridad e incluso la luchadora de la MMA aseguró que podía ganar al invicto Mayweather en un combate sin reglas. Tras su primera derrota, 50 cent apareció en Twitter con >una foto de la escena de Rocky IV en la que el boxeador sujeta en brazos a Apollo Creed, aunque en este caso con la cara de Creed sustituida por la de Rousey. 

 

A pesar de todo, Mayweather no solo se aparta de todas las polémicas, sino que también asegura que Ronda volverá y se recuperará del KO. "Estoy seguro de que es una persona muy fuerte, pero debemos tener en cuenta que tiene sentimientos. Todo sucede por una razón. Esto ya estaba escrito. Si Dios dice 'en la carrera de Floyd, no quiero que pierda', no iba a perder. Eso no quiere decir que no haya tenido ninguna derrota antes. Y no hablo de boxeo, hablo de la vida. Cuando se pierde un ser querido, eso es una pérdida. Creo que todo es un proceso de aprendizaje. Ella será capaz de recuperarse y volver a hacer ruido en las artes marciales mixtas", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"El rapero "50 Cent" postea meme de Rousey a petición de Floyd

Ronda Rousey rompe el silencio y advierte con regresar

Habrá revancha entre Holly Holm y Ronda Rousey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!