Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Floyd Mayweather quiere acercamiento con Conor McGregor para pactar la pelea

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El boxeador retirado estadounidense Floyd Mayweather espera información y acercamiento del equipo del campeón de la UFC, Conor McGregor, para cerrar el trato en torno a la pelea en el cuadrilátero, que desde hace meses vienen planeando.
 
 
No estoy aquí para lanzar a nadie debajo del autobús y no puedo sentarme aquí y decir que están esperando por nosotros”, dijo “Money”, quien se encuentra en Londres, Inglaterra.
 
No estoy diciendo eso, y no los estamos esperando. Tengo un equipo para [negociar] pero tan pronto como su equipo [el UFC] se comunique con nuestro equipo, entonces la pelea sucederá”, declaró Mayweather.
 
Por su parte, el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, destacó que McGregor quiere pelear dos veces este año.
 
 
Quiere pelear dos veces este año y una de esas peleas será Floyd, si es posible”, destacó White en entrevista televisiva.
 
Sólo hay una pelea que tiene sentido comercial. Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quieren ver”, concluyó el excampeón de los Superwelter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!