Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A Floyd Mayweather no le interesa una revancha con Canelo Álvarez

MIAMI, Florida.- El promotor Oscar de la Hoya mencionó la posibilidad de un segundo combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather, pero el retirado boxeador parece no estar muy interesado en volver a enfrentar al mexicano si es que decide regresar al cuadrilátero en algún momento del 2016.
 
"Canelo, eres un buen peleador, pero ya sabes como te fue cuando te enfrentaste a mí. Recibiste una lección", indicó Mayweather en una entrevista con el portal FightHype.com. "Me enfrenté a Canelo, [Miguel] Cotto, y [Manny] Pacquiao, y sé cuál es el mejor entre los tres. Sé como los tres se ubican en un ranking, y sé algo que los tres tienen en común. A los tres les pateé el trasero", agregó.
 
Mayweather y Álvarez se enfrentaron el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas logrando el estadounidense un cómodo triunfo aunque fue por decisión mayoritaria al un juez inexplicablemente otorgar un empate 114-114.
 
Luego de la victoria del mexicano por decisión unánime sobre el puertorriqueño Miguel Cotto, De la Hoya no descartó un segundo encuentro con Mayweather a pesar de las diferencias que ambos han tenido en los últimos años.
 
“Mayweather se retiró", dijo De la Hoya al diario Los Angeles Time. "Si Mayweather decide regresar, Canelo Álvarez tiene el mes de mayo reservado y nos encantaría explorar esa opción. Yo no voy a iniciar algo, pero si él quiere regresar y pelear con Canelo, ésa sería la pelea”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!