Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Floyd Mayweather llama "saco" a Chávez Jr. y apoya a Canelo Álvarez ante Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO,México.- La paliza que Saúl “Canelo” Álvarez le propinó a Julio César Chávez Jr. sigue siendo centro de la polémica más de una semana después y ahora fue el ex campeón estadounidense Floyd Mayweather quien compartió su punto de vista al respecto.
 
 
A través de su propio canal de boxeo, “Money” dijo que la pelea entre los dos mexicanos, efectuada el pasado 6 de mayo en el Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada, debió haberse parado ante la notoria superioridad del “Canelo” ante su rival.
 
El otro día creo que debieron haber parado la pelea. Es solo mi opinión. Chávez Jr. era básicamente un saco de boxeo”, comentó Mayweather.
 
El ex boxeador y campeón invicto también reveló que apoya al mexicano Saúl Álvarez en su próxima pelea con el de Kazajistán Gennady Golovkin.
 
 
Entre Golovkin y Canelo, estoy del lado de Canelo“, señaló.
 
Años atrás, “Money” le propinó al “Canelo” la única derrota en su carrera profesional, en un combate que se decidió por decisión unánime y en el que el pugilista estadounidense la arrebató al mexicano el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!