Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Money le mandó un mensaje al peleador de las artes marciales mixtas si es que desea un combate con él.

Floyd Mayweather le lanza otro dardo a Conor McGregor

LA VEGAS, Estados Unidos.- Con la posibilidad de una contienda entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el multimillonario púgil dio un puñetazo sobre la mesa para dejar claro que el combate está lejos de convertirse en realidad.
"Parece que hay rumores circulando en los medios. No ha habido negociaciones en relación a una pelea entre mi y ningún otro luchador. En este momento estoy felizmente retirado y disfrutando la vida. Si se produce cualquier cambio estad seguros de que seré yo quien se lo haga saber al mundo", escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter el boxeador.
 
En las últimas horas, "Money" volvió a escribir en las redes para enviar un mensaje personal muy directo al irlandés.

"Escucha, Conor McGregor, si de verdad quieres que esta pelea tenga lugar, ocúpate de tus asuntos con la UFC y entonces que tu gente se ponga en contacto con mi gente", relató en sus redes.
 
Antes de que Mayweather escribiera estos mensajes en las redes sociales Anthony Marnell, presidente de la comisión atlética de nevada, confirmó que la comisión recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo, pero que "cuando hay mucho dinero de por medio" no es fácil descartar que las negociaciones siguen en marcha.
"Las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa", indicó Marnell.
 
McGregor, de 28 años, es campeón de peso ligero de la UFC, mientras que Mayweather, de 39, se retiró invicto del boxeo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!