Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Floyd Mayweather le dice a Rousey que nunca estará a su nivel

MIAMI, Florida.- La guerra verbal entre el boxeador Floyd Mayweather Jr. y la peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey parece que no tendrá punto final por un buen rato.
 
Mayweather le respondió a Rousey, quien el miércoles aseguró que gana más por segundo en sus combates que el invicto campeón mundial de boxeo y lo llamó "analfabeto".
 
"Banco grande se lleva el banco pequeño", indicó Mayweather en una declaración que fue publicada en el sitio de internet TMZ Sports. "Vamos a jugar y ver cuánto dinero tú tienes".
 
"La última vez que revisé, yo estaba número uno en Forbes", agregó Mayweather al referirse a ser el atleta mejor pagado en el "ranking" anual de la revista. "Ella nunca estará a mi nivel. Sigue tratando de obtener publicidad".
 
 

I laugh at haters cause they are my motivation

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 
El invicto estadounidense ganó $420 millones en el 2015, según Forbes, incluyendo $220 milliones en su pelea contra el filipino Manny Pacquiao, la más lucrativa en la historia del boxeo.
 
Mayweather y Rousey llevan meses intercambiando "golpes", y el miércoles la campeona de la UFC tomó nuevamente la ofensiva.
 
"[Floyd] dijo, 'Cuando hagas $300 millones en una noche, entonces me puedes llamar'. Y realmente hice la matematica y dado a los números en mi última pelea, soy actualmente el mejor pagado en la UFC, y soy mujer. Creo que hago dos o tres veces más que él por segundo, cuando él aprenda a leer y escribir, me puede enviar un 'text'".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!