Horarios

Mayweather, a camello en Egipto

Floyd Mayweather Jr. viaja a Egipto y se encarama en un camello

EL CAIRO, Egipto.- Ya se ha retirado del ring, pero no de la vida pública. ¡Eso no lo hará nunca! Floyd Mayweather Jr. se ha desplazado a Egipto para conocer la milenaria cultura de ese país, ver las pirámides con sus propios ojos y encaramarse en un camello.
 
Mayweather disfruta del retiro completamente relajado, aunque esta vez dejó que la imagen en su cuenta de Instagram hablara por sí sola sin acompañarla de ningún mensaje altisonante.
 
 

Cairo, Egypt #Africa #pyramids #camel

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 
Luego de vencer a Andre Berto en septiembre del año pasado colgó los guantes con récord imbatido de 49 victorias sin derrotas.
 
 
Recientemente Money se mostró en desacuerdo con la decisión de Colin Kaepernick, el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, de arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos como protesta al trato hacia los negros en los Estados Unidos.
 
“Debe levantarse y recuperar la titularidad. En eso debe concentrarse”, dijo Mayweather Jr. “No lo puedo criticar. Si él cree que es correcto lo que está haciendo y la gente lo apoya, pues que así sea. Es el número uno vendiendo camisetas así que es obvio que algo está haciendo bien”, afirmó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!