Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Floyd Mayweather Jr. viaja a Arabia Saudita para concretar revancha con Manny Pacquiao

CIUDAD DE MÉXICO.- El retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. podría muy pronto volver a los cuadriláteros para tener su segundo combate contra el filipino Manny Pacquiao, por lo que "Money" voló a Arabia Saudita para concretar la "Revancha del Siglo".

Fue el mismo polémico ex deportista quien confirmó este viaje y sus intenciones para afinar detalles de la pelea, a pesar de que se retiró en el verano del 2017, tras noquear al novato y ex peleador de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor.

"Es un honor ir a Arabia Saudí para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao. Arabia Saudita. Floyd 'Money' Mayweather. Estoy en camino", declaró Mayweather en un video que circuló por redes sociales.

Floyd buscaría este enfrentamiento, debido a que a finales de 2018 Manny lo retó en Japón, debido a que el asiático perdió por decisión unánime ante el originario de Michigan la pelea del 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y quiere redimirse.

"Pretty Boy" se enojó por la comparaciones que han hecho entre "Pacman" y él, debido a que considera que "todo el legado y la carrera de este hombre (Manny Pacquiao) se ha construido a partir de su asociación con mi nombre", además de que ha protagonizado dimes y diretes en redes sociales con Pacquiao, lo que ha calentado este esperado evento.

Pacquiao viene de imponerse a KeithThurman, por lo que se convirtió en el quinto boxeador de más de 40 años Campeón del Mundo, algo que llama la atención de "Money", quien quiere acabar con ese reinado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!