Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Floyd Mayweather looks on before a press conference at the DC Armory on April 1, 2016 in Washington, DC. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Floyd Mayweather Jr. tumba rumores de pelea ante Conor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather Jr. dejó en claro que no le interesa salir del retiro y echó por tierra cualquier rumor que señala el arreglo de una pelea ante Conor McGregor.
 
“Money” no se anduvo por las ramas, encontró en su cuenta de Twitter (@FloydMayweather) la mejor opción para descartar la batalla ante la estrella de UFC y tumbó la noticia que había soltado el diario británico The Sun.
 
 
Aunque han aparecido muchos rumores circulando, a través de los medios de comunicación que sugieren que tendré próximamente una pelea, me gustaría dejar en claro que mi récord y mi estado no hay ningún acuerdo acerca de una batalla contra ningún peleador en este momento.
 
¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida! ¡Tengo un descanso seguro y si llega a ocurrir algún cambio, seré el primero en dejárselo saber a todo el mundo!”, concluyó Floyd Mayweather Jr., quien a los 39 años de edad seguirá alejado de los encordados.
 

A pesar de la confirmación de “Money”, aún hay reportes de que el proceso para alcanzar un arreglo entre la estrella del boxeo y la de Artes Marciales Mixtas sigue.
 
Aún queda mucho por llevar a cabo”, dijo el presidente de la Comisión Atlético del estado de Nevada, Anthony Marnell, sobre la potencial batalla, la cual se realizaría con una multimillonaria suma jamás antes alcanzada en la historia del deporte.
 
Todavía falta mucho camino, sobre todo cuando hay mucho dinero involucrado. La gente tiende a pensar cosas”, dijo Marnell.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!