Horarios

Floyd Mayweather Jr. se burla del mexicano Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- A Saúl “Canelo” Álvarez no lo dejan en paz, ya que después de su sencilla victoria sobre el turco Avni Yildirim en Miami sigue siendo blanco de críticas y hasta de burlas. Uno de los que se unió al troleo al tapatío fue su verdugo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

“Money”, fiel a su costumbre, debido a que se ha mofado de sus rivales, incluso de nombres tan respetables como Manny Pacquiao o Conor McGregor, recordó la pelea que tuvo contra el pugilista azteca el 14 de septiembre de 2013 en Las Vegas, la única derrota oficial de Álvarez en su carrera.

VIDEO: EL MEXICANO QUE QUIERE AYUDAR A CONOR MCGREGOR


Vencer a Canelo fue realmente fácil, tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’; me tira un gancho Canelo, espera, espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, declaró el polémico ex boxeador a “Fight Hype Mayweather”, mientras hacía mímicas y se reía efusivamente del próximo rival de Billy Joe Saunders.

Mayweather ha sostenido peleas de exhibición para conseguir dinero en los últimos años, debido a que se retiró del boxeo profesional en 2016 con una marca invicta de 50 victorias, mientras Saúl aseguró que se retirará dentro de siete años. ¿Será que “Money” volvería para medirse nuevamente al Canelo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!