Horarios

Floyd Mayweather Jr. (L) and Oscar De La Hoya exchange blows in their WBC Super Welterweight world championship boxing match 05 May 2007 in Las Vegas, Nevada. Getty Images

Floyd Mayweather Jr. le da el “sí” a De la Hoya

LAS VEGAS, Nevada.- Un video en la cuenta de Instagram de Kel Dansby, periodista deportivo estadounidense, reveló que Floyd Mayweather Jr. está abierto a escuchar la propuesta de Oscar de la Hoya, para pelear con el mexico-estadounidense, en el próximo mes de septiembre. 
 
“Veo que la cosa (la pelea) con Oscar es algo que se está platicando. Él está por volver, quiero decir, tú sabes, si tú quieres, podemos “rocanrolear” en septiembre”, comentó “Money”, quien sabe bien que De la Hoya tiene 42 años de edad, lo cual no sería impedimento para volver a encararlo.
 
El “Golden Boy”, medallista de Oro por EEUU en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Floyd Mayweather pelearon el 5 de mayo de 2007. De la Hoya perdió a manos de “Money” el título superwélter del CMB por decisión dividida.
 
 
De igual manera, Floyd reveló que se llevó entre 275 y 276 millones de dólares en ganancias totales luego de medirse a Manny Pacquiao, en la “Pelea del Siglo”, sin duda, la pelea más millonaria de la historia.
 
 

Floyd Mayweather says He Will Fight Oscar De La Hoya in September @blacksportsonline

A video posted by Kel Dansby (@keldansby) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!