Horarios

Floyd Mayweather Jr. abre la posibilidad de un combate ante Connor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather Jr. (489-0, 26 nocauts) abre la posibilidad de un combate en contra de Connor McGregor, luego de mencionar que puede ser "posible" estar sobre un cuadrilátero con la estrella de la UFC.

"Es posible. Es posible. Había un nombre que se me presentó. Pero los rumores que todos ustedes han estado escuchando [son] los rumores que empecé", dijo Mayweather para el portal de internet FightHype.com. "Puede que no sea un rumor. Mantenga sus dedos cruzados. Puede ser un boxeador contra un luchador de MMA. Así que simplemente no lo sabemos", agregó.

The Sun reportó que el invicto boxeador estaría saliendo del retiro para enfrentar en su disciplina aa Conor McGregor. En dicho reporte se mencionó que Mayweather se llevaría una bolsa de $144M mientras que McGregor $10M, además se dio a entender que en caso de realizarse el choque, sería el más vendido y visto en la historia de los deportes de combate.

Mayweather, quien se retiró en septiembre con un récord perfecto de (49-0), rompería la marca Rocky Marciano (49-0) de ganar su 50ª pelea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!