Horarios

Floyd Mayweather invita a fanática a acompañarlo en su jet privado

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. que recientemente concluyó su gira por el Reino Unido, se llevó un bello recuerdo de tierras británicas. 
 
El recientemente retirado del boxeo, Floyd conoció a Rmarni Eliss, una vendedora y aspirante a cantante de Dudley, y a partir de ese encuentro ha nacido una amistad que la ha hecho acompañarlo por su periplo por Amsterdam, Nueva York y Las Vegas, según informa el Daily Mirror.
 
 

From newyork to Vegas 

A video posted by @rmarni on

 
La pareja se habría reunido en el Bar Sport en Cannock, al norte de Birmingham, donde Eliss ya había comprado una entrada de £ 600 para el ¨Tour de la Victoria¨ de Mayweather. Esta decisión que tomó la adolescente probablemente no se arrepentirá jamás, ya que su cuenta de Instagram muestra como disfruta de la buena vida con el ex boxeador.
 
 

Selfies @floydmayweather @pictureliss #tmt

A photo posted by @rmarni on

 
Una fuente aseguró a Mirror: "Es fenomenal Rmarni, ella tiene bastantes seguidores en las redes sociales y las personas no pueden dejar de hablar de ella.  Ella lo conoció en un evento en Cannock, a continuación, se reunieron de nuevo en Amsterdam... Desde entonces ha viajado por todo el mundo. Ellos la están pasando bien."
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!