Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Floyd Mayweather hizo una singular mención a Conor McGregor

MIAMI;Florida.- Tal parece que la rivalidad entre Floyd Mayweather y Conor McGregor creció aún más después de aquella pelea que sostuvieran en 2017 y en donde “Money” saliera victorioso.

 

Y es que después de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier realizada a principios de mes, en donde “The Notorious” además de perder saliera en camilla con una terrible fractura de tibia y peroné; “Money” aprovechó sus redes sociales para trollear a McGregor en varias ocasiones agradeciendo a Poirier el haberlo hecho ganar una apuesta de alrededor de 50,000 dólares.

 

El más reciente trolleo de Mayweather hacia Mcgregor es una versión “muñeco” del irlandés donde resalta el tobillo torcido del peleador, haciendo alusión a la terrible lesión y donde se lee “Papás por favor lleven a sus hijos un regalo de navidad anticipado”.

 

 

Conor McGregror se encuentra en recuperación después de una cirugía para arreglar su fractura. Lo que lo tendrá alejado de combates al menos este año y aunque muchos dudan que pueda regresar, su representante y el mismo, han dicho que estará listo y regresará más fuerte que nunca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!