Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Floyd Mayweather: "Estoy oficialmente fuera del retiro para enfrentar a Conor McGregor

LONDRES, Inglaterra.- Parece que Floyd Mayweather ya se decidió para combatir ante Conor McGregor.
 
En una parada durante su reciente gira por Reino Unido, "Money" anunció que está oficialmente de vuelta en el boxeo con el fin de unificar una lucha con el irlandés, mandándole un mensaje directo al campeón de la UFC para montar la contienda en junio próximo.

"Cuando me enfrenté a Arturo Gatti, fui a su territorio. Era el lado A, yo era la cara B. Le gané, no lloré, no me quejé. Cuando lo hice frente a Oscar De La Hoya, que era el lado A, yo era la cara B. No lloré, no me puedo quejar, me convertí en el lado A. Por McGregor, voy a salir de mi retiro, sólo para luchar contra Conor McGregor", dijo Mayweather en declaraciones que reproduce el sitio FightHype.
 
"No quiero oír más excusas por el dinero de la UFC. A firmar el papel con la UFC para hacerlo en junio. Simple y sencillo. Vamos a luchar en junio. Es el lado B, soy el lado A. No estamos aquí para llorar por el dinero. Estoy cansado que está llorando por el dinero. Si quieres pelear, a firmar el papeleo, vamos a hacerlo", aseguró.

"Estoy oficialmente fuera del retiro para enfrentar a Conor McGregor. No necesitamos perder tiempo. Tenemos que hacer que esta pelea rápidamente. Vamos a seguir adelante en junio", indicó.
 
En tanto, McGregor ha comentado que tomará un descanso para celebrar el inminente nacimiento de su primer hijo con su novia Dee Devlin. La posibilidad de formar parte de uno de los eventos más grandes de pay-per-view podría estar más cerca de lo que se imaginan los fanáticos de ambos peleadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!