Horarios

Floyd Mayweather está coqueteando con regresar al boxeo

MIAMI, Florida.- El excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. dejó la puerta abierta para su posible regreso al boxeo al revelar el sábado que ha mantenido diálogos con la cadena de Showtime sobre el particular.
 
En una entrevista realizada durante la cartelera del sábado en Washington D.C., Mayweather Jr. indicó que está contento con su vida fuera del ring, pero no descartó su regreso.
 
"Estoy contento donde estoy. Todo el mundo está preguntando si Floyd Mayweather va a regresar. Ahora mismo estoy contento de este lado (el retiro), pero he estado dialogando con CBS y Showtime, y uno nunca sabe", dijo el expúgil.
 
Mayweather Jr., quien se retiró después de ganarle por decisión a Andre Berto el pasado septiembre, agregó que se ha mencionado cifras de "nueve figuras" para su regreso.
 
"Ahora mismo se han lanzado unos números locos más allá de las nueve figuras. Estoy bendecido. Estoy tomando mi tiempo, realmente no sé lo qué vamos a hacer. Ahora mismo me gusta estar de este lado ayudando a peleadores", añadió.
 
Cuando el comentarista de Showtime, Jim Gray, le preguntó si regresaría por el dinero o por establecer la marca invicta de 50-0, Mayweather respondió "por ambos". 
 
"Claro que tiene que ser un pago de nueve figuras, probablemente una pelea de campeonato", dijo Mayweather que comparte el récord invicto de 49-0 con Rocky Marciano. 
 
 
Al mencionársele los nombres del campeón mediano Gennady Golovkin y el monarca welter Danny García como rivales potenciales, Mayweather consideró que es mejor qur Golovkin busque un combate con el invicto Andre Ward.
 
"Creo que sería un buen combate Golovkin contra Ward. Danny García es un campeon invicto, un peleador muy excitante. Uno nunca sabe", sostuvo Mayweather Jr. que agregó que desea continuar desarrollando su compañía de Mayweather Promotions y ayudar a sus púgiles a ser campeones mundiales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!