Horarios

Floyd Mayweather arremete contra Adrien Broner y lo llama una "serpiente"

MIAMI, Florida.- Adrien "The Problem" Broner expondrá el viernes su campeonato junior welter contra Ashley Theophane en el DC Armory en Washington, D.C., pero fuera del ring el monarca mundial mantiene una guerra de palabras con Floyd Mayweather Jr. que está dejando en su segundo plano el combate titular.
 
Durante mucho tiempo Mayweather Jr. y Broner gozaron de una gran amistad, pero en los últimos meses las cosas han tomado otro giro en que se han tirado lodo a través de los medios de comunicación, además de que Theophane (39-6-1, 11 KOs) pelea bajo la promoción de Mayweather Promotions.
 
En la conferencia de prensa de la funicón, Broner, campeón de las 140 libras de Asociación Mundial de Boxeo, aseguró que "no hay ningún problema entre Floyd y yo" a pesar de los recientes intercambios de insultos y el hecho de que llamó la compañía de Mayweather, "Hateweather Promotions".
 
"Yo diciendo 'Hateweather Promotions', sólo me estoy divirtiendo. Espero que nadie lo tome personal. Al final del día, Floyd y yo somos muy cercanos", agregó. 
 
Sin embargo, Mayweather parece que ya se está cansando de las habladurías de Broner, quien estará peleando a pesar de que existe una orden de arresto en su contra por un presunto delito de robo agravado en Cincinnati.
 
En una entrevista con Fighthype.com, el ahora retirado exmonarca despotricó duramente contra Broner cuestionando su talento y comparándolo con una serpiente.
 
"¿Dijo, 'Promociones Hateweather'? Todavía estoy tratando de averiguar lo que 'AB' representa. ¿Siempre pelado ('Always Broke')?. Quiero decir, eso es lo que pensaba que 'AB' significaba. El año pasado creo que Leonard (Ellerbe, asesor de Mayweather) hizo más dinero que Adrien Broner", indicó.
 
"El se dio a sí mismo un nombre de 10 cifras: "About Billions (De mil millones)". Sabemos que él nunca ha visto ocho o nueve cifras, apenas ha visto siete figuras. Podría decir que sólo uno de mis autos cuesta más de lo que ha hecho en toda su carrera", agregó. 
 
"Creo que el mejor nombre para él no es "El Problema" es "Serpiente". La razón es debido a esto, supongamos que una serpiente está herida y enferma. Usted alimenta esa serpiente, usted ayuda a la serpiente, les das medicina, y logras que se recupere al 100%. Tan pronto como le das la espalda, la serpiente va a morder", señaló Mayweather, quien señaló que trató de aconsejarlo recientemente sin éxito.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!