Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Floyd Mayweather afirma ser "más grande" que Muhammad Ali

MIAMI, Estados Unidos.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, retirado del boxeo desde septiembre de 2015, se considera el mejor boxeador de la historia del mundo, incluso más grande que el legendario Muhammad Ali.
"Si estamos hablando de la huella que dejó atrás, Ali es de lejos el mejor. Pero si estamos hablando de los récords mundiales y el progreso de una carrera, es Floyd Mayweather", dijo el ex campeón del mundo en la categoría welter en una entrevista para ESPN.
 
"Muhammad Ali me abrió la puerta y me permitió estar aquí, es una leyenda, pero yo rompí los récords y Ali perdió los títulos frente a un boxeador que tenía sólo siete peleas en su carrera", dijo Money, refiriéndose a la derrota de "The Greatest" ante Leon Spinks en febrero de 1978.

Mayweather recordó que ha ganado más de 800 millones dólares durante su carrera y se encuentra en todas sus facultades mentales, a sus 39 años a diferencia de Ali, que falleció en junio de 2016 a la a los 74 años después de una larga batalla contra el Parkinson.
 
"En nuestro deporte tienes que golpear, pero también debes evitar los golpes. Tengo una gran admiración por Ali, pero estar dentro de las cuerdas y recibir golpes no es genial", mencionó Mayweather.
 
"Lo impresionante de mi carrera es que me retiré después de mi 49 victorias en 49 peleas y fui yo quien decidió irse sin ser físicamente afectado y tener buenas inversiones para el futuro", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!