Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El estadounidense señaló, por primera vez, que el combate sí se podría realizar porque la gente lo está pidiendo. (Foto: Mexsport)

Floyd Mayweather abre la puerta para pelear contra Conor McGregor

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Floyd Mayweather abrió por primera vez la puerta a una pelea contra Conor McGregor.

"Money" aseguró que un combate contra el peleador de artes marciales mixtas levantaría gran expectación, y sería complacer al público, algo que ha solicitado en los últimos meses.
 
"Creo que esta pelea podría tener lugar. La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro", aseguró Mayweather para Showtime durante la pelea entre el mexicano Leo Santa Cruz y el norirlandés Carl Frampton.
 
"Pretty Boy" se retiró en septiembre de 2015, invicto, durante toda su carrera con un récord de 49-0.

En tanto, Dana White, presidente de la UFC, hizo recientemente una propuesta pública de 25 millones de dólares para cada uno, McGregor y Mayweather, para celebrar el combate, pero ése no es dinero suficiente para cerrar el trato, tal como apuntaron ambos.
 
"Estoy contento de que se hiciera esa oferta, estamos en el camino para llegar ahí, nos estamos acercando. Si la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather hizo medio billón de dólares, ésta pelea es de un billón de dólares. La gente va a pagar por ella", concluyó McGregor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!