Horarios

Floyd Mayweather, abierto a enfrentarse al rapero 50 Cent en una pelea de exhibición

LOS ÁNGELES, EEUU.- Floyd Mayweather tendrá un 2021 bastante ajetreado en el que contempla realizar varias peleas de exhibición al margen de la que sostendrá ante el youtuber Logan Paul, la cual estaba programada para el 20 de febrero y fue pospuesta, aunque sin una fecha designada. 

En su cuenta de Instagram, el Money colocó una imagen junto al rapero 50 Cent, una de las personas que ha levantado la mano para enfrentarlo en los últimos días del año, junto a un mensaje en el que detalla sus planes. El odio entre ambos es real y podría regalar un gran espectáculo.

"Me centraré en varias exhibiciones. Tendré una exposición en Tokio, Japón nuevamente. Por supuesto está Logan Paul y si Jake Paul puede pasar a su próximo oponente, Ben Askren, también tendré una pelea con él", escribió. 

"Escuché que 50 Cent quería pelear conmigo, pero afirma que soy demasiado pequeño. Si quiere atarse los cordones a fin de año, podemos hacer una exhibición", añadió.

Mayweather, quien tiene un registro de 50 victorias y ninguna derrota en su carrera profesional como boxeador, no sube al ring desde que enfrentó a Tenshin Nasukawa en 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!