Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Finito López exhibe errores de Canelo en su derrota ante Dmitry Bivol

Ciudad de México.- La derrota de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol sigue dejando impresiones en el mundo, siendo Ricardo Finito López el último en pronunciarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

En entrevista con el Izquierdazo, el excampeón mundial aseguró que la versión que mostró el tapatío el pasado 7 de mayo en Las Vegas fue muy diferente a la que había hecho anteriormente.

"Canelo Álvarez se vio disminuido en esta pelea con Bivol. Vi a un Canelo diferente a otros combates. Lo vi no con la misma velocidad y el mismo repunte que hace de entrar y salir. Contragolpea muy bien, entra, sale, es rápido, se mueve, pero lo vi disminuido", mencionó.

"Independientemente de todo en lo que Bivol superaba a Canelo, el quedarse parado, el caer en algunos momentos como en desesperación, no era el Saúl que nos tiene acostumbrados a un boxeo más técnico", añadió.

Por último, Finito López lamentó que la fuerza, una de las principales virtudes del jalisciense, no se hizo presente en la reyerta ante el ruso.

"No tenía la fuerza, se quedaba parado, bajaba las manos, algo que nunca había hecho. Eso no se le vio en otras peleas como en esta, la desesperación, se le volvió un jeroglífico al momento de estirar las manos", finalizó.

 

También te puede interesar: 

Bivol derrotó a Canelo ¡y no le han pagado!

Tyson Fury noquea a Dillian Whyte y retiene su cetro

Canelo vs. De la Hoya... pero en otro deporte

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!