Horarios

Félix Zabala Jr: “El ganador va contra el campeón Yamanaka”

MÉXICO DF. - Los mexicanos Alejandro “Payasito” Hernández; Martín “Pini” Casillas, Vicente Sandez y el griego Thanasis Michaloudis se dieron cita la tarde de este miércoles en las instalaciones del gimnasio Golden Boy Gym para lo que fue la conferencia de prensa para la función Guerra Civil que presentan All Star Boxing y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo.
 
A la cita acudieron también los promotores Félix “Tutico” Zabala Jr de All Star Boxing; Ricardo Maldonado Jr de Producciones Deportivas, el argentino Raúl Pérez como propietario de Golden Boy Gym, además del púgil brasileño Diego Da Costa.
 
Zabala Jr. dio a conocer el premio extra para el vencedor de la pelea principal, “solo quiero decirles a los muchachos que ya tenemos una plática y el ganador va contra el campeón Shinsuke Yamanaka por el Campeonato Mundial Gallo del Consejo, así que ya saben”.
 
“Tenemos planes, pero hay que seguir platicando, hay una posibilidad de que el ganador se elimine contra Ricardo “Meserito” Rodríguez pero a mí me gustaría que fuera ya directo, el campeón pelea en abril y creo que podríamos hacer esa pelea antes de que termine el año”.
 
 
Hernández y Casillas se estarán viendo las caras en la pelea estelar por el vacante Campeonato Latino Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
 
La advertencia de Hernández no se hizo esperar, “solo sé que no la tiene fácil, ni loe más grandes campeones del mundo que he enfrentado me han podido noquear, así que no la tiene fácil, yo solo pienso en la pelea del viernes, sé que es un rival muy fuerte, difícil, pero también sé que si gano podría venir una gran oportunidad más adelante”.
 
Y agregó, “sé que en papel aparenta que soy yo el que tiene mayor presión pero no es así, yo voy a salir a hacer mi pelea, a disfrutar lo que hago, no tengo porque presionarme, vamos a salir a ganar pensando solo en el rival de este viernes”.
 
 
Martín no se intimida ante la experiencia de Alejandro, “aunque me supera en experiencia no me impresiona, creo que lo que cuenta arriba del ring es la preparación, hemos hecho una buena preparación y se lo agradezco a mi entrenador y a Sergio y Miguel Ángel González, espero una pelea muy fuerte ante un rival que me supera en experiencia pero eso me motiva, solo pienso en ganar este viernes y si después hay algo todavía mejor, eso lo veremos después”.
 
“Él ya ha tenido una oportunidad de pelear por un campeonato mundial, yo apenas estoy entrando aesto de los campeonatos, estoy listo y quiero ganar”, añadió.
 
En la pelea semifinal de corte internacional, el mexicano Vicente “Búfalo” Sandez se verá las caras ante el griego Thanasis Michaloudis en busca del también vacante Campeonato Latino Completo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).
 
“Estoy muy contento de estar aquí en México, me siento muy a gusto porque la gente es muy agradable y meapoya mucho, espero que no se pierdan mi pelea, vengo a darles un gran espectáculo y solo espero que me apoyen”, comentó el griego Michaloudis.
 
 
Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster a 200 y 100 pesos, y en taquillas del inmueble que abrirá sus puertas a partir de las 19 horas. La transmisión de la función será a partir de las 19:30 horas en vivo por Telemundo para los Estados Unidos y en Claro Sports para toda América Latina por televisión e internet.
 
Este jueves en las instalaciones de la Comisión de Box del DF se estará llevando a cabo la ceremonia de pesaje oficial a las 14 horas (tiempo del centro de México).
 
El Auditorio BlackBerry se encuentra ubicado en Avenida Insurgentes número 453, esquina con calle Tlaxcala, colonia Hipódromo Condesa, cerca del metro Chilpancingo tanto del Metrobus como de la Línea 9 del Metro (Color Café).
 
 
Este compromiso podrá verse y disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA (iOS y Android) y detalle a detalle a través de la cuenta de Twitter: @telemundosports.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!