Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Félix Verdejo (izq.) conecta un derechazo al mexicano Juan José "Piquet" Martínez. Foto: AP

Felix Verdejo detiene en el quinto al mexicano "Piquet" Martínez (VIDEO)

NUEVA YORK.- El cotizado puertorriqueño Félix "El Diamante" Verdejo retuvo el título superpluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en el quinto asalto al mexicano Juan José "Piquet" Martínez en la pelea semiestelar en el Teatro del Madison Square Garden.
 
Verdejo (21-0, 15 KOs), considerado una de las grandes promesas del boxeo no había lucido bien en sus pasados dos combates, pero el sábado volvió a demostrar la potencia que lo caracterizó desde su debut.
 
El boricua dominó desde la primera campana a Martínez (25-3, 17 KOs) y en el quinto conectó una poderosa derecha que fue el comienzo del final.  El mexicano quedó lastimado al recibir el golpe y recurrió hacia las cuerdas donde recibió más castigo hasta que el árbitro Michael Ortega intervino y detuvo la pelea a los 2:40.

"Vine con muchas ganas. Trabajé fuerte en los entrenamientos. Sabía que mi carrera dependía mucho de esta pelea y vine con todo", dijo Verdejo, quien habia sido criticado por sus actuaciones en los pasadas dos peleas. "Me desenfoqué un poco, tuve algunas distracciones como todo joven, pero estoy listo".

Verdejo dedicó su victoria al fenecido Muhammad Ali y aseguró que "quiero pelear con los mejores tal y como hacia Ali".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!