Horarios

¡Felicidades! Canelo y Fernanda Gómez se casan

NAYARIT, México.- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez vive un momento de gran plenitud tanto arriba como abajo del ring. Y es que tras vener al inglés Billy Joe Saunders, el sábado dio el "sí" para casarse en ceremonia civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años llamada María Fernanda.
 
De acuerdo a la periodista de Univisión, Chamonic, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, los invitados a la boda del pugilista comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, para de ahí trasladarse a Punta Mita en Nayarit, uno de los lugares favoritos de la pareja y donde se celebrará la boda. 
 

VIDEO: Canelo Álvarez y JC Chávez se encontraron y esto pasó
 
Se detalla que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron recibiendo a los invitados el viernes y se les brindó una pequeña fiesta, donde incluso se aprovechó para darles información del magno evento que se celebra este sábado.
 
La propia periodista Chamonic ya había informado desde días atrás que la boda por el civil del boxeador con su pareja tapatía se celebraría el 15 de mayo, aunado a que la boda religiosa se tiene considerada para el próximo 22 de mayo.No obstante, semanas atrás se le había cuestionado al Canelo Álvarez sobre la posible boda, situación que no confirmó, pero que tampoco desmintió.
 
“Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, expresó el mejor libra por libra en entrevista con el programa 'Despierta América'.
 

VIDEO: Canelo Álvarez sufrió el secuestro de su hermano y ¡esto fue lo que hizo! 
 
Los éxitos no para en el boxeo
 
Saúl Álvarez se sigue consolidando como uno de los mejores boxeadores a nivel mundial, luego de que el sábado anterior venció al inglés Billy Joe Saunders, victoria que le permite estar a un triunfo más para convertirse en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras de la historia. 
 
En la actualidad tiene los siguientes cetros en la división de los supermedianos: Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB); por lo que solo le falta vencer a Caleb Plant, quien ostenta la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 
 

VIDEO: Canelo Álvarez te presume su nuevo y valioso automóvil
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!