Expareja de Mayweather lo demanda por difamación

MIAMI, Florida.- No todo gira en torno a la “Pelea del Siglo” del pasado 2 de mayo, esta vez los problemas llegaron a la esquina de Floyd Mayweather Jr., quien fue demandado por su ex pareja este martes por difamación, asegurando que el púgil invicto mintió, al asegurar que ella estaba drogada durante un evento de violencia doméstica en 2010.

ARTÍCULO: "Mayweather aceptaría una segunda pelea con Pacquiao"

Josie Harris, madre de tres de los hijos de Mayweather, está pidiendo 20 millones de dólares tras las declaraciones del boxeador estadounidense a Katie Couric de Yahoo el pasado abril, donde mencionó aspectos del incidente con su anterior pareja.

Mayweather Jr. (48-0, 26 nocauts) fue arrestado por las autoridades en septiembre de 2010 tras ser reportado como culpable de los golpes propinados a Harris en Las Vegas, Nevada, el pugilista se declaró culpable y fue sentenciado a tres meses de prisión, sin embargo sólo permaneció en la cárcel durante 60 días.

En la demanda, la ex pareja de Floyd Mayweather Jr. exhibió que el púgil llegó a su casa mientras Harris dormía en un sofá, arremetiendo contra ella a golpes y patadas, así lo reveló el documento de la acusación.

 

19 years in the fight game and I've had one excuse: "Don't have an excuse". Winners win and losers have excuses.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

La actual demanda fue impuesta en el Condado de Los Ángeles este martes, acusando al boxeador de difamación e imposición intencional de estrés emocional. Mayweather acaba de lograr su victoria 48, manteniendo su invicto, además de recabar una bolsa de 100 millones de dólares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!