Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Exolímpicos Antonio Vargas y Jeyvier Cintrón pelearán en Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- Los cotizados exolímpicos Jeyvier Cintrón y Antonio Vargas estarán activos en el arranque de la nueva temporada de "Boxeo Telemundo Ford" el próximo 23 de febrero que se transmitirá desde el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida.
 
Vargas (5-0-3 KOs), quien representó a Estados Unido en los pasados Juegos Olímpicos en Río 2016, se medirá a Luis Fernando Saavedra a seis asaltos como parte de las preliminares en la función que será estelarizada por el choque entre Ricardo “Meserito” Rodriguez y el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González.
 
El excampeón panamericano del peso mosca, cuyo padre es natural de Puerto Rico y su madre de México, viene de ganarle por la vía rápida al invicto Jonathan Garza el pasado noviembre en Kissimmee.
 
Cintrón (2-0-1 KO), por su parte, estará realizando su tercer combate como profesional ante un rival por designarse. El púgíl, que es natural de Bayamón, Puerto Rico, peleará por primera vez desde el 21 de julio cuando noqueó en el segundo round al chileno Guillermo Dejeas en su isla natal. El boricua estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.
 
Tanto Vargas como Cintrón están ligados a la empresa de Top Rank, quien tiene un acuerdo de trabajo con la empresa All Star Boxing, que preside el puertorriqueño Félix "Tutico" Zabala.
 
“Meserito” Rodríguez y “Bomba” González disputarán el cetro mosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el turno estelar de "Boxeo Telemundo Ford", que se transmitirá a partir de las 11:35 p.m. (hora del Este).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!