Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
José Pedraza firmó un acuerdo promocional con Top Rank. (Foto Getty)

Excampeón José Pedraza firma acuerdo promocional con Top Rank

LAS VEGAS, Nevada.- José "The Sniper" Pedraza, excampeón mundial junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), firmó un acuerdo promocional con la empresa Top Rank, anunció el promotor Bob Arum.
 
Pedraza hará campaña en el peso ligero, y su debut con Top Rank tendrá lugar el 17 de marzo en la cartelera de José Ramírez vs. Amir Imam en The Theatre del Madison Square Garden.
 
"En primer lugar, quiero agradecer a Dios por hacer esto posible", dijo Pedraza. "Quiero agradecer a Bob Arum por darme la oportunidad de unirme a la familia de Top Rank, y por reconocer que tengo la capacidad y el potencial de convertirme en campeón mundial una vez más".
 
"José Pedraza es un peleador de clase mundial, y nosotros en Top Rank estamos ansiosos por promocionarlo de la manera que sabemos cómo promover", señaló Arum.
 
 

Regreso el 17 de marzo en New York. Gracias por el apoyo.

A post shared by Jose Pedraza (@sniper.pedraza) on

 
"Esta es una oportunidad increíble para mi hijo, que está decidido a ganar otro título mundial", dijo Luis Espada, padre y entrenador y manejador de Pedraza. "Con Top Rank en nuestra esquina, el cielo es el límite".
 
Pedraza (22-1, 12 KOs) representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2008, ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, y también fue tres veces campeón nacional amateur de Puerto Rico. Se convirtió en profesional en 2011, ganando sus primeros 19 combates antes de obtener una oportunidad por el título vacante de peso ligero de la FIB. 
 
El 13 de junio de 2015, en Birmingham, Alabama, Pedraza ganó el título de manera dominante con una decisión unánime sobre Andrey Klimov.
 
Su reinado titular duró dos defensas -triunfos sobre Edner Cherry y Stephen Smith- hasta que chocó contra el invicto Gervonta Davis el 14 de enero de 2017. Davis prevaleció por nocaut en el séptimo asalto, y Pedraza, que había estado luchando para llegar al límite ligero junior, decidió subir a peso ligero después de esa pelea.
 
"José está listo para ser una fuerza de 135 libras, y con solo 28 años de edad, todavía está en su mejor momento, y lo mejor está por venir", dijo Mike Leanardi, co-manejador de Pedraza. "El problema principal con su carrera ha sido la inactividad, y sabemos que con Top Rank ya eso no será un problema. Sentimos que José es el mejor peleador de Puerto Rico, y con Top Rank, ahora podrá demostrarlo en el ring".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!